| Sobre un foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol Desconocido
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 7:10 pm | |
| [b]Bueno,haber,no sabía donde ponerlo y pues bueno,lo puse aquí. xDD.
Aunque no me había enterado mucho yo sabia algo de que gente del teen había tenido problemas con gente del roll ese de crepusculo.También me entere de que Faby habia tenido nose que con Hermy,total,que yo no me entere mucho.Y bueno,pos yo habia hablado un par de veces con ella por el msn y me parecia maja.Total,que yo hace un mes o asi me registre en el foro de crepúsculo.No posteaba mucho,pero solia entrar de vez en cuando y tenia unos cuantos post.Cuarenta o así.Me presente y tal y la gente parecia muy maja y tal.Total,que he entrado hoy y me pone te han denegado el acceso.Yo me he quedado flipando.Hermy una de las admis sabia perfectamente quien era y que era del teen.No lo entiendo,yo me he mantenido ajena a todo.Es más,no me he enterado de nada.Luego,me he hecho otra cuenta para ver que coño habia pasado.Y me pone que el administrador tiene que activar la cuenta de cada usuario.
¿Me podeis explicar brevemente que ha pasado?Desde el principio,por favor.
Soy sol la del teen xd. | |
|
| |
Lore Dioses
Cantidad de envíos : 1097 Localización : Jalisiaaa. Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 7:38 pm | |
| Te muevo el tema a otro sitio xd A ver... todo esto se viene contando en otros post (Frikilandia-Foros; el chat; Foros de Rol que hay que Joder, etc.) El caso es que nos jodió y nosotros jodemos (es lo más resumido posible). | |
|
| |
Charles Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 107 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 8:01 pm | |
| Ehh explicacion breve de Charly xDD para aclarar la de Lore:
-La Hermy odia al Tee y siempre le ha tenido envidia.Las amigas de Hermy (Alice Cullen vamos) Se metio cn Path y ahi se inició a guerra. Herminia se cree en centro del mundo y se piensa que vamos a por ella y k solo pensamos en joderla xDD (y eso solo pasa cuando ns aburrimos mucho xD) Así que como odia al Teen y se cre que TODOS los del Teen van a por ella pos se ve k te ha borrao x eso....
Sol te dvierto de algo,lo que te ha hechoson razones mas que suficientes para dennciarla y montarle otra bulla xD | |
|
| |
Path Dioses
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 8:08 pm | |
| Esque ahora si tenemos excusa para liársela parda xD
Ahí en plan chungo de no te metas cn los colegas ¬¬ como la primera vez XD | |
|
| |
Sol Desconocido
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 8:21 pm | |
| Gracias por explicarmelo,ya me voy haciendo una idea.La verdad es que estoy flipada,no se de que coño van en ese foro.Ahora lo he vuelto a intentar y ahora me pone que he ingresado la contraseña o el nombre no valido.Vamos,que ahora tengo borrada la cuenta.Pero antes me ponia que me habian negado el acceso que lo he intentado por lo menos cinco veces o más xDD.Pienso preguntarselo cuando la pille por el msn.Porque tenia bastantes post,no lo entiendo.Ha tenido que ser por eso...
Naaaaaaah,como tu dices patty no me pierdo nada.
A la siguiente que la armeis contar conmigo.Vamos,porque estare la primera ahi xDD. | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 8:27 pm | |
| Esque la tia esa se piensa que todo el Teen la tiene envidia y vamos a por ella xDDD En verdad n es así xD somos 4 fijos y luego los k se apuntan xDD pero los k se apuntan aveces se kdan y otras no depende de lo k se aburran xDD Está neuótica Sol tu ni caso.Sis e la lias parda en MSN guarda la conver xDDD | |
|
| |
Sol Desconocido
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 8:33 pm | |
| [b]Tiene que ser eso,porque sino...¿Es que acaso se cree que todo el mundo la odia o algo asi?
Pues claro jaja,la copiare y la pondre en el teen xDD.Lo mejor de todo es que ahora no te puedes meter sin que el administrador te active la cuenta jaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 8:36 pm | |
| no jodas!! lo ha censurado? xDDD Joder m siento improtante lo ha hecho por nosotros k putos amos k somos hostya XD | |
|
| |
Lore Dioses
Cantidad de envíos : 1097 Localización : Jalisiaaa. Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 8:38 pm | |
| aqui lo mismo xd tengo que activar yo la cuenta (no me lo quites Path, Charles) porque necesito controlarlo... que hay gente... mavi, rodrigoXX, el Sin Nombre... que no serian bien recibidos... | |
|
| |
Sol Desconocido
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 8:44 pm | |
| [b]Pos si jaja.Y en el anuncio del administrador pone que van a hacer una revisión del foro o nose que.Que estaran haciendo ahi pa k no dejen entrar a nadie del teen...
Jajajajaja.No creo que se atrevan a entrar la verdad jaja. | |
|
| |
Rosa Sigue con la Tiza
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 8:58 pm | |
| Esa tia yo creo ke por las noches se entrena pa ser mas tonta todavia ¬¬
Encima es una puta cobarde... aora tiene ke activar las cuentas??? ¬¬ ps io me cago en ella!!!! ¬¬
Tenemos ke conseguir otra direccion de su rol pa joderla pero bn... xk tendra mas no??? los friki fans suelen tener mas de un idolo friki al cual idolatrar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 8:59 pm | |
| Si creo k hay uno en sus afiliados k es un roll parida SAPPO xDDDDD n se de k va pero fijo k es un rollo friki de los suyosxDD | |
|
| |
Sol Desconocido
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 9:14 pm | |
| Lo peor es que idolatra a Edward xDD y yo lo amo.La verdad es que no me gusta tener muchas cosas en comun con ella xDD.
Yo pienso conseguir que me active una cuenta como me llamo Soledad xDD. | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 9:20 pm | |
| xDD Sol te diré algo para k te convenzas de k no tienes nada en cumun con ella:
Se autodefine como superidentificada y super fan de Isabella Swan y dice paecerse mucho a ella.
Espero haberte convencido xDD | |
|
| |
Sol Desconocido
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 9:27 pm | |
| He de decir que si esa se parece a Isabella yo me parezco a Michael Jackson jaja.
Me has convencido,Charly,jaja. | |
|
| |
Lore Dioses
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 11:07 pm | |
| Ya estamos insultando al Jackson, que es DIOS¬¬ Aunque es feo de cojones, eso también es verdad xdxd Sólo te activará la cuenta si te pones con otro IP. | |
|
| |
Sol Desconocido
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 11:25 pm | |
| [b]Jajajajaja te tengo que dar la razón.Jackon es dios,pero es feo de cojones jaja.Si no se hubiera hecho ese desastre... Pensaba meterme desde el otro portatil jaja. | |
|
| |
Lore Dioses
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 11:31 pm | |
| ya, que remedio xd yo acabo de ver... por supuesto, me ha banneado xdxd si... a ver si deja ya el bisturí, coño... xd | |
|
| |
Marina Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Sobre un foro Miér Feb 04, 2009 11:54 pm | |
| jajaja ste post = a nuevo golpe d estado no??? :D:D:D:D jejeje q yo kiero liarda parda otra vez xd | |
|
| |
Domii Desconocido
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| |
| |
Lore Dioses
| Tema: Re: Sobre un foro Jue Feb 05, 2009 12:30 am | |
| a mi me parece muy pronto para otro... ya dirán Path y Charly xd | |
|
| |
Milagros Sabes Apreciar lo Bueno
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Sobre un foro Vie Feb 06, 2009 1:22 pm | |
| esa Herminia la lia, pero la lia una mierda xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre un foro | |