Vamos a ver,analicemos:
LA Herminia y la Alice están hechas de la misma pasta.
Las dos son unas frikis que se tiran todos los dias doce horas en ese foro.Lo que me da a pensar que no tienen ningun tipo devida social activa fuera de internet.Lo que es bstante triste.
Las dos tienen el snetido artistco en el culo y sus banners hacen daño a la vista.
Y las dos parecen crias retrasadas de dos años a la hora de hablar.
Y luego la Alice es una cagada de mierda que nunca da la cara y cuando la pillamos pasa de mojarse y se pira.
Así que no se a cual de las dos coronar xDD
Ah claro claro.
Sin olvidar que son fans de la Bella y quieren ser como ella.Yeso si que es patético.Teniendo en cuenta que ,en mi opinion,Bella Swan es el personaje femenino mas macchista que he leido
Y el RObert Pattinson es gay y lo adoran.Y la Stewart volvería gay a cualkiera (incluso a mi)
Asi que como ya he dicho n se con cual quedarme.
La Elyse es mas de lo mismo.Pero parece tener algo mas de cerebro.No utiliza expresiones tan estúpidas pero sigue siendo una friki tocapelotas.
La diferncia esque ella si que debe tener vida social.Bueno de esa se salva
Y el Christophe....bueno que va de frances y la verdad esque le falta un buen rato para serlo,y va de borde y vamos si le enseño yo lo que es ser borde se caga encima.
El tio ese es un tocacojones y se mete con el Amo Mundial y su amiga la que se llama como mi hermana
Lo que es imperdonable
A demas es un lameculos de la Herminia y parece un puto pero comiendole la orja todo el dia.Es,sencillamente,patético.
Y si entramos en el tema de que es un puto estirado y un moñas no acabo,pero bueno...
vamos que ya he votado pero que realmente no e con quien quedarme...