· Meet The Family ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Dirección
EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:38 pm por Lore

» Crepusculo
EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:23 pm por Sol

» Historia Americana X
EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:56 pm por Rosa

» "Stephenie Meyer no es buena escritora"
EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:43 pm por Milagros

» Lauriitaa!
EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 pm por Milagros

» Sobre un foro
EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 pm por Milagros

» Pelea con Mavi xd
EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:20 pm por Sol

» Cuando el Arte Ataque
EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:29 am por Lore

» Zona de Aburridos!
EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:56 pm por Marina

Contador de Visitas

Contador gratis

EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ

+3
Marina
Path
Lore
7 participantes
AutorMensaje
Lore
Dioses
Dioses
Lore

Cantidad de envíos : 1097

EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Empty
MensajeTema: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ   EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:46 pm

Este rol es... una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Os podéis creer, que la Mormona de la administradora, después de más de un año, borró a más de 350 personas xque le salió del coño? Pues sí, y NI SIQUIERA AVISÓ.
Porque hay que tener mal los ovarios. No avisó ni a Rosa, ni a Path, ni a Fabi, ni a mí... A NADIE.
Lo borró sólo porque no entrábamos. pero como vamos a entrar , mi amor?? No es culpa nuestra SI NO SABES LLEVAR UN ROL. Te dio por Cutrepúsculo y mandaste a la mierda un rol que valía la pena.
Pero sabes que es lo que más jode??
Que pasa muchos fue nuestro primer rol, dónde nos hicimos todos amigos, y tus nos borraste sin avisar, NOS CENSURASTE HIJA DE PERRA.
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Path
Dioses
Dioses
Path

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ   EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:51 pm

Esta tia tiene un serio retraso mental en serio
20 años y pasandose la vida en un foro de mierdusculo...

Aparte de eso, la muy perrra va a solo a su interes y a que todos nos peguemos a su culo

Pues lo lleva claro.
Marina
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Marina

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ   EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:27 pm

dios cmo me molaria vivir en la misma calle q ella ¬¬
Fabiola
Sigue con la Tiza

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ   EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:30 pm

jajaja Marina mas chunga que nadie "cmo me molaria vivir en la misma calle q ella ¬¬" jajajajajaja!

Si dios sabe que soy la mas pacifica de todos vosotros ¬¬ & lo que me enfade con eso.. Dios... Juro que me puse a averigur como enviar virus, porque tenia una mala leche encima...
Me parecio mal, fatal, a mi me explicaron que era porque querian renovarlo...
Pero igual, lo que se perdio... Lo que habia ahi & ya no esta, tiene guasa.... Si fue mi primer rol, y si de alli conoci a Lore, a Flora, a Rosa, a GemeFanny... Y me parecio una de las mayores traiciones del mundo.
Asi de claro ¬¬! Soy rencorosa, y eso, no lo perdono.
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ   EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:34 pm

Esa tia es una zorra
pero como he dicho antes no lelga ni a eso
xq las zorras tienen vida social y sexual
y teniendo en cuenta ke sa tia se pasa la vida entera en su roll
dudo mucho que tenga nada de eso xD
Rosa
Sigue con la Tiza
Rosa

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ   EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:37 pm

Ps io me cago en su vida!! en su ordenador!! y en todos sus lameculos!!! ¬¬ esa es una perra ke va de way por al vida!! ¬¬ ps si se cree ke la voi a dejar trankila en algum momento.. lo lleva claro!!!

va a meterse la tia perra esa con mi banner to cool ¬¬ si ela deforma mas a los ke ia son deformes de por si la tia gilipollas ¬¬ aiiii como la odio!!!!!
Milagros
Sabes Apreciar lo Bueno
Milagros

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ   EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:57 pm

madre miia...
como se puede ser tan hija de perra?
porque no os pasabaiis?
habeeer yo no estaba peroo
este foro debe ser la puuta miierda!
pues andaa! a cascarla neeen ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ   EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Icon_minitime

EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ
Página 1 de 1.