| EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lore Dioses
Cantidad de envíos : 1097 Localización : Jalisiaaa. Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Sáb Ene 31, 2009 6:46 pm | |
| Este rol es... una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Os podéis creer, que la Mormona de la administradora, después de más de un año, borró a más de 350 personas xque le salió del coño? Pues sí, y NI SIQUIERA AVISÓ. Porque hay que tener mal los ovarios. No avisó ni a Rosa, ni a Path, ni a Fabi, ni a mí... A NADIE. Lo borró sólo porque no entrábamos. pero como vamos a entrar , mi amor?? No es culpa nuestra SI NO SABES LLEVAR UN ROL. Te dio por Cutrepúsculo y mandaste a la mierda un rol que valía la pena. Pero sabes que es lo que más jode?? Que pasa muchos fue nuestro primer rol, dónde nos hicimos todos amigos, y tus nos borraste sin avisar, NOS CENSURASTE HIJA DE PERRA. | |
|
| |
Path Dioses
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Sáb Ene 31, 2009 6:51 pm | |
| Esta tia tiene un serio retraso mental en serio 20 años y pasandose la vida en un foro de mierdusculo...
Aparte de eso, la muy perrra va a solo a su interes y a que todos nos peguemos a su culo
Pues lo lleva claro. | |
|
| |
Marina Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Sáb Ene 31, 2009 7:27 pm | |
| dios cmo me molaria vivir en la misma calle q ella ¬¬ | |
|
| |
Fabiola Sigue con la Tiza
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Sáb Ene 31, 2009 8:30 pm | |
| jajaja Marina mas chunga que nadie "cmo me molaria vivir en la misma calle q ella ¬¬" jajajajajaja!
Si dios sabe que soy la mas pacifica de todos vosotros ¬¬ & lo que me enfade con eso.. Dios... Juro que me puse a averigur como enviar virus, porque tenia una mala leche encima... Me parecio mal, fatal, a mi me explicaron que era porque querian renovarlo... Pero igual, lo que se perdio... Lo que habia ahi & ya no esta, tiene guasa.... Si fue mi primer rol, y si de alli conoci a Lore, a Flora, a Rosa, a GemeFanny... Y me parecio una de las mayores traiciones del mundo. Asi de claro ¬¬! Soy rencorosa, y eso, no lo perdono. | |
|
| |
Charles Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 107 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Sáb Ene 31, 2009 8:34 pm | |
| Esa tia es una zorra pero como he dicho antes no lelga ni a eso xq las zorras tienen vida social y sexual y teniendo en cuenta ke sa tia se pasa la vida entera en su roll dudo mucho que tenga nada de eso xD | |
|
| |
Rosa Sigue con la Tiza
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Sáb Ene 31, 2009 8:37 pm | |
| Ps io me cago en su vida!! en su ordenador!! y en todos sus lameculos!!! ¬¬ esa es una perra ke va de way por al vida!! ¬¬ ps si se cree ke la voi a dejar trankila en algum momento.. lo lleva claro!!!
va a meterse la tia perra esa con mi banner to cool ¬¬ si ela deforma mas a los ke ia son deformes de por si la tia gilipollas ¬¬ aiiii como la odio!!!!! | |
|
| |
Milagros Sabes Apreciar lo Bueno
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ Sáb Ene 31, 2009 10:57 pm | |
| madre miia... como se puede ser tan hija de perra? porque no os pasabaiis? habeeer yo no estaba peroo este foro debe ser la puuta miierda! pues andaa! a cascarla neeen ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ | |
| |
|
| |
| EL MÁGICO ROL DE LA MADRE QUE LA PARIÓ | |
|