· Meet The Family ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Dirección
Sobre un foro Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:38 pm por Lore

» Crepusculo
Sobre un foro Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:23 pm por Sol

» Historia Americana X
Sobre un foro Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:56 pm por Rosa

» "Stephenie Meyer no es buena escritora"
Sobre un foro Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:43 pm por Milagros

» Lauriitaa!
Sobre un foro Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 pm por Milagros

» Sobre un foro
Sobre un foro Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 pm por Milagros

» Pelea con Mavi xd
Sobre un foro Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:20 pm por Sol

» Cuando el Arte Ataque
Sobre un foro Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:29 am por Lore

» Zona de Aburridos!
Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:56 pm por Marina

Contador de Visitas

Contador gratis

 

 Sobre un foro

Ir abajo 
+4
Path
Charles
Lore
Sol
8 participantes
AutorMensaje
Sol
Desconocido
Desconocido
Sol


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:10 pm

[b]Bueno,haber,no sabía donde ponerlo y pues bueno,lo puse aquí.
xDD.

Aunque no me había enterado mucho yo sabia algo de que gente del teen había tenido problemas con gente del roll ese de crepusculo.También me entere de que Faby habia tenido nose que con Hermy,total,que yo no me entere mucho.Y bueno,pos yo habia hablado un par de veces con ella por el msn y me parecia maja.Total,que yo hace un mes o asi me registre en el foro de crepúsculo.No posteaba mucho,pero solia entrar de vez en cuando y tenia unos cuantos post.Cuarenta o así.Me presente y tal y la gente parecia muy maja y tal.Total,que he entrado hoy y me pone te han denegado el acceso.Yo me he quedado flipando.Hermy una de las admis sabia perfectamente quien era y que era del teen.No lo entiendo,yo me he mantenido ajena a todo.Es más,no me he enterado de nada.Luego,me he hecho otra cuenta para ver que coño habia pasado.Y me pone que el administrador tiene que activar la cuenta de cada usuario.

¿Me podeis explicar brevemente que ha pasado?Desde el principio,por favor.

Soy sol la del teen xd.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:38 pm

Te muevo el tema a otro sitio xd
A ver... todo esto se viene contando en otros post (Frikilandia-Foros; el chat; Foros de Rol que hay que Joder, etc.)
El caso es que nos jodió y nosotros jodemos (es lo más resumido posible).
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:01 pm

Ehh explicacion breve de Charly xDD para aclarar la de Lore:

-La Hermy odia al Tee y siempre le ha tenido envidia.Las amigas de Hermy (Alice Cullen vamos) Se metio cn Path y ahi se inició a guerra.
Herminia se cree en centro del mundo y se piensa que vamos a por ella y k solo pensamos en joderla xDD (y eso solo pasa cuando ns aburrimos mucho xD) Así que como odia al Teen y se cre que TODOS los del Teen van a por ella pos se ve k te ha borrao x eso....

Sol te dvierto de algo,lo que te ha hechoson razones mas que suficientes para dennciarla y montarle otra bulla xD
Volver arriba Ir abajo
Path
Dioses
Dioses
Path


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:03 pm

Exacto, a nosotros nos joden y nosotros jodemos , pero mas todavia Cool

Siento si por eso ya no puedes entrar...no te pierdes nada la verdad, detro de un mes las estarias mandando a tomar por culo.

Y si, solo por eso podriamos entrar y montarla otra vez xd que nosotros podemos perfectamente Cool xd
Volver arriba Ir abajo
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:08 pm

Esque ahora si tenemos excusa para liársela parda xD

Ahí en plan chungo de no te metas cn los colegas ¬¬ como la primera vez XD
Volver arriba Ir abajo
Sol
Desconocido
Desconocido
Sol


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:21 pm

Gracias por explicarmelo,ya me voy haciendo una idea.La verdad es que estoy flipada,no se de que coño van en ese foro.Ahora lo he vuelto a intentar y ahora me pone que he ingresado la contraseña o el nombre no valido.Vamos,que ahora tengo borrada la cuenta.Pero antes me ponia que me habian negado el acceso que lo he intentado por lo menos cinco veces o más xDD.Pienso preguntarselo cuando la pille por el msn.Porque tenia bastantes post,no lo entiendo.Ha tenido que ser por eso...

Naaaaaaah,como tu dices patty no me pierdo nada.

A la siguiente que la armeis contar conmigo.Vamos,porque estare la primera ahi xDD.
Volver arriba Ir abajo
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:27 pm

Esque la tia esa se piensa que todo el Teen la tiene envidia y vamos a por ella xDDD
En verdad n es así xD somos 4 fijos y luego los k se apuntan xDD pero los k se apuntan aveces se kdan y otras no depende de lo k se aburran xDD
Está neuótica Sol tu ni caso.Sis e la lias parda en MSN guarda la conver Cool xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sol
Desconocido
Desconocido
Sol


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:33 pm

[b]Tiene que ser eso,porque sino...¿Es que acaso se cree que todo el mundo la odia o algo asi?

Pues claro jaja,la copiare y la pondre en el teen xDD.Lo mejor de todo es que ahora no te puedes meter sin que el administrador te active la cuenta jaja.
Volver arriba Ir abajo
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:36 pm

no jodas!! lo ha censurado? xDDD
Joder m siento improtante Cool lo ha hecho por nosotros Cool k putos amos k somos hostya XD
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:38 pm

aqui lo mismo xd tengo que activar yo la cuenta (no me lo quites Path, Charles) porque necesito controlarlo... que hay gente... mavi, rodrigoXX, el Sin Nombre... que no serian bien recibidos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Sol
Desconocido
Desconocido
Sol


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:44 pm

[b]Pos si jaja.Y en el anuncio del administrador pone que van a hacer una revisión del foro o nose que.Que estaran haciendo ahi pa k no dejen entrar a nadie del teen...

Jajajajaja.No creo que se atrevan a entrar la verdad jaja.
Volver arriba Ir abajo
Rosa
Sigue con la Tiza
Rosa


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:58 pm

Esa tia yo creo ke por las noches se entrena pa ser mas tonta todavia ¬¬

Encima es una puta cobarde... aora tiene ke activar las cuentas??? ¬¬ ps io me cago en ella!!!! ¬¬

Tenemos ke conseguir otra direccion de su rol pa joderla pero bn... xk tendra mas no??? los friki fans suelen tener mas de un idolo friki al cual idolatrar xD
Volver arriba Ir abajo
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:59 pm

Si creo k hay uno en sus afiliados k es un roll parida SAPPO xDDDDD n se de k va pero fijo k es un rollo friki de los suyosxDD
Volver arriba Ir abajo
Sol
Desconocido
Desconocido
Sol


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:14 pm

Lo peor es que idolatra a Edward xDD y yo lo amo.La verdad es que no me gusta tener muchas cosas en comun con ella xDD.

Yo pienso conseguir que me active una cuenta como me llamo Soledad xDD.
Volver arriba Ir abajo
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:20 pm

xDD Sol te diré algo para k te convenzas de k no tienes nada en cumun con ella:

Se autodefine como superidentificada y super fan de Isabella Swan y dice paecerse mucho a ella.


Espero haberte convencido xDD
Volver arriba Ir abajo
Sol
Desconocido
Desconocido
Sol


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:27 pm

He de decir que si esa se parece a Isabella yo me parezco a Michael Jackson jaja.

Me has convencido,Charly,jaja.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:07 pm

Ya estamos insultando al Jackson, que es DIOS¬¬
Aunque es feo de cojones, eso también es verdad xdxd
Sólo te activará la cuenta si te pones con otro IP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Sol
Desconocido
Desconocido
Sol


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:25 pm

[b]Jajajajaja te tengo que dar la razón.Jackon es dios,pero es feo de cojones jaja.Si no se hubiera hecho ese desastre...
Pensaba meterme desde el otro portatil jaja.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:31 pm

ya, que remedio xd yo acabo de ver... por supuesto, me ha banneado xdxd
si... a ver si deja ya el bisturí, coño... xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Marina
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Marina


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:54 pm

jajaja ste post = a nuevo golpe d estado no??? Very Happy:D:D:D:D jejeje q yo kiero liarda parda otra vez xd
Volver arriba Ir abajo
Domii
Desconocido
Desconocido
Domii


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:21 am

Marina escribió:
jajaja ste post = a nuevo golpe d estado no??? Very Happy:D:D:D:D jejeje q yo kiero liarda parda otra vez xd

jajjaja me parece a mi o marina lo unico q quiere es nuevo golpe de estado? xd si hacen otro cuenten conmigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:30 am

a mi me parece muy pronto para otro... ya dirán Path y Charly xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Milagros
Sabes Apreciar lo Bueno
Milagros


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 pm

esa Herminia la lia, pero la lia una mierda xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre un foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre un foro   Sobre un foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre un foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
· Meet The Family · :: Frikilandia :: Foros-
Cambiar a: