· Meet The Family ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Dirección
"Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:38 pm por Lore

» Crepusculo
"Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:23 pm por Sol

» Historia Americana X
"Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:56 pm por Rosa

» "Stephenie Meyer no es buena escritora"
"Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:43 pm por Milagros

» Lauriitaa!
"Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 pm por Milagros

» Sobre un foro
"Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 pm por Milagros

» Pelea con Mavi xd
"Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:20 pm por Sol

» Cuando el Arte Ataque
"Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:29 am por Lore

» Zona de Aburridos!
"Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:56 pm por Marina

Contador de Visitas

Contador gratis

 

 "Stephenie Meyer no es buena escritora"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

"Stephenie Meyer no es buena escritora" Empty
MensajeTema: "Stephenie Meyer no es buena escritora"   "Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:56 am

Dedicado a : Charly y Path.

La frase ha sido dicha por Stephen King, nada menos que uno de los escritores más famosos del mundo en el género de terror y suspenso. Entre sus novelas famosas están Eso, Carrie y El Resplandor.

Bueno, lo cierto es que la revista USA Weekend entrevistó al célebre personaje y le pidió su opinión sobre dos de las autores más exitosas de los últimos tiempos: Stephenie Meyer (Twilight) y J.K. Rowling (Harry Potter). Esto fue lo que dijo el autor textualmente:

"Ambas, Rowling y Meyer, le hablan directamente a la gente joven. La diferencia real está en que Jo Rowling es una genial escritora y Stephenie Meyer no puede escribir algo valioso. No es muy buena".


Fuente: Blogdelatele
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Milagros
Sabes Apreciar lo Bueno
Milagros


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 30/01/2009

"Stephenie Meyer no es buena escritora" Empty
MensajeTema: Re: "Stephenie Meyer no es buena escritora"   "Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:23 pm

SEEEEEEEEEE PUTO AMO! Cool
Rowling la MEJOR, Meyer, la PEOR!
Volver arriba Ir abajo
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"Stephenie Meyer no es buena escritora" Empty
MensajeTema: Re: "Stephenie Meyer no es buena escritora"   "Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:56 am

Sabes que me he leido esos 3 libros de este hombre y me parece un verdadero DIOS y ahora que ha dicho esto estoy por viajar a su casa y darle un abrazo por IDOLO SUPREMO MUNDIAL?

Al fin alguien admite que la ROWLING es una BUENA escritora xq ha creado un MUNDO entero con sus libros y la MORMON es slo una puta aficionada k se aburria por falta de sexo.

Pues eso,un idolo xD
Volver arriba Ir abajo
tamii*
Desconocido
Desconocido



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2009

"Stephenie Meyer no es buena escritora" Empty
MensajeTema: Re: "Stephenie Meyer no es buena escritora"   "Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:04 am

dios Shocked jajaja
naaa es cierto rowling es mucho mejor escritora la verdad..
Volver arriba Ir abajo
Sol
Desconocido
Desconocido
Sol


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2009

"Stephenie Meyer no es buena escritora" Empty
MensajeTema: Re: "Stephenie Meyer no es buena escritora"   "Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:46 pm

La verdad es que Stephen King me encanta como escritor.Pero no estoy de acuerdo,yo creo Stephanie Meyer es muy buena escritora.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

"Stephenie Meyer no es buena escritora" Empty
MensajeTema: Re: "Stephenie Meyer no es buena escritora"   "Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:32 pm

Ahora me toca comentar a mí xd
yo creo que Stephen tiene toda la razón.
No es que se Stephanie sea un escritoria genial, la verdad es que he leído el primer libro y a la mitad me estaba aburriendo... he intentado leer el segundo pero me duermo =_=!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Milagros
Sabes Apreciar lo Bueno
Milagros


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 30/01/2009

"Stephenie Meyer no es buena escritora" Empty
MensajeTema: Re: "Stephenie Meyer no es buena escritora"   "Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:43 pm

Ya, pues yo tengo que leer toda la saga así que:

-Stephenie me aburre. Es mejor la Rowling. Es que haber, no hay más que narración sobre sentimientos y bla bla bla =_=
es muy aburrido! xD en el cuarto intentó solucionarlo haciendo que Bella y Edward follaran... pero ni de coños xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Stephenie Meyer no es buena escritora" Empty
MensajeTema: Re: "Stephenie Meyer no es buena escritora"   "Stephenie Meyer no es buena escritora" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Stephenie Meyer no es buena escritora"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
· Meet The Family · :: Frikilandia :: Libros-
Cambiar a: