· Meet The Family ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Dirección
Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:38 pm por Lore

» Crepusculo
Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:23 pm por Sol

» Historia Americana X
Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:56 pm por Rosa

» "Stephenie Meyer no es buena escritora"
Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:43 pm por Milagros

» Lauriitaa!
Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 pm por Milagros

» Sobre un foro
Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 pm por Milagros

» Pelea con Mavi xd
Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:20 pm por Sol

» Cuando el Arte Ataque
Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:29 am por Lore

» Zona de Aburridos!
Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:56 pm por Marina

Contador de Visitas

Contador gratis

 

 Pelea con Mavi xd

Ir abajo 
+11
tamii*
Charles
Fabiola
Carol
Ori*
Lore
Rosa
Marina
Ileee
Paula
Viqqi
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Carol
Sabes Apreciar lo Bueno
Carol


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:17 am

Mira esto lo acabo de ver aora xd estaba ablando con una chcia y aparece de la nada asi:
empiezo a correr por ay wiiiiiiiii - deslisandome por el hall- helloooooooooooooooooooooooooooooo -
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:28 am

en fin, en fin, sin comentarios xD
además de no ser madura para su edad no tiene ni puñetera idea de rolear xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Fabiola
Sigue con la Tiza



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:48 pm

GENTE A LA QUE AMOOOOOOOOOOOOOOO!
BIEEEEEEEEEN!
Bueno he de admitir que yo soi anti-fan de Mavy desde el 1 dia de mi vida creo...
Al principio me cayo bien, creia que tenia 8 años y que era la mas peqeña del rol, y yo "Oh que amor! Y llegara a las teclas?" en fin...
Un dia, en el que conoci a Marina, me entere que tenia 20 años... F L I P E !
Si algo se destaca de todas las salidas de marina&ana&yo son nuestras discursiones de : Dios Mavy!

He de decir que a veces me cayo bien, porque nose... Pero ya me harte. Estaba harta de que fuera YO tan idiota....
Algunos recuerdos son:
Cuando mi Teff en el Teen se queria lair con todos y mi error fue tambien hacerlo con Martin, en fin, despues de 1 dia entero roleando con ella sin que me dejase en paz le pedi a una compañera de mi clase que sacara a Melody y me llevase fuera del maldito post.... Entonces se armo la de dios, diciendome que era... Puff... De lo PEOR !

Despuees me registre en un rol porque ella me lo pidio... Me lo hize y era la unica persona que me registre... Ella TODOS LOS DIAS DURANTE UN MES me pidio postear.. en fin estuve un mes posteando en un rol solitario donde solo estabamos ella y yo...

Tambien esta la vez en la que no tenia ganas de hablar en el msn y empezo a decirme "si no quieres hablar conmigo me lo dices, ya se qe no me quieres, y qe nadie me quiere, y que no me haceis regalitos..." en fin asi como 1 hora...

O la vez en la qe me pidio postear y le mande un privado a Marina rogandola que por favor dijera qe me habia prometido postear... Porque no aguantaria otra vez...

TENGO MILLONES DE HISTORIAS ASI! En fin, se a demostrado que estaba un poco harta....
Y no tiene ni 20 años ni 10....
Aaaah y odiaba en el tag cuandos e ponia
"nadie me saluda nadie me quiere"
o
"uff qe calor llevo una minfalda de 47street pero tengo calor"
era tipo.. a qe viene eso?
En fin, para concluir, decir qe tambien tenia sus puntos buenos... ! ^^ jajajaj
Yo a todo lo veo lados bvuenos, lo que pasa es qe me pone muy nerviosa.... Y no los encuentro!
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:55 pm

Fabiola escribió:

Al principio me cayo bien, creia que tenia 8 años y que era la mas peqeña del rol, y yo "Oh que amor! Y llegara a las teclas?" en fin...
por dios, que puta risa, me estoy meaaando xDDDDDDDDDDDDDDD


Citación :
Despuees me registre en un rol porque ella me lo pidio... Me lo hize y era la unica persona que me registre... Ella TODOS LOS DIAS DURANTE UN MES me pidio postear.. en fin estuve un mes posteando en un rol solitario donde solo estabamos ella y yo...
Por casualidad no será un rol de HP que se creó porque decía que el mío era una dictadura, no? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Viqqi
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Viqqi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : rrrrrrrrrosario.
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:56 pm

Citación :
"nadie me saluda nadie me quiere"
o
"uff qe calor llevo una minfalda de 47street pero tengo calor"

ajjajajajajjajaaj, eso. Se cree dios, y todos sabemos que no lo es -.-'
Volver arriba Ir abajo
http://nowaayback.blogspot.com
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:57 pm

Eh a mi em ha pasado joder XD

Vamos a ver creo que a TODOS cuando la conocimos nos pareció que tenía 9 o 10 años máximo y nos quedamos flipaos al saber su edad.Mas que nada porque su forma de rollear y,en general,hablar deja muchas cosas en las que pensar.

A mi directamente me acosaba por el MSN¡¡Y como habla por el msn!! Mensaje por palabra joder es rayante!!
Al final decidí pasar de su culo y,directamente,no contestrla porque era una verdadera pesada.

Luego su ligera mania por acaparar a los PJs.Tener que postear con ella todo el rato y si no quieres te viene reclamando....

¿Y que em decis de sus super Gethos?
Se trae a todas sus amigas para que se creen a TODOS los famosos de Disney que,casualmente,estan TODOS relacionados,familiar o romanticamente entre ellos.
¿Y al final que pasa? Que acaban rolleando solas.Y de la peor manera posible porque sus post no hay quien los entienda.

Luego cuando se crea sus super Rolls y te da la paliza hasta que te mueres para que te registres.
O cuando entras en un roll donde esta ella y empieza ¿Quieres que nuestros PJs esten juntos? ¿Quieres que seamos hermnos/primos/amigos de la infancia?

O lo peor de todo: Cuando cada cual rollea por libre y pasamos de sus historia predeterminadas.
Como le paso a Path.Que siguió rolleando a su aire y como el molsto se puso farruca.


Es una infantil y luego va con amenazas de dejar los rolls.A demas es una pesada xDDD

Al rpincipio cae bastante bien,pero cuando yse te pone pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima no hay quien la trague.
Volver arriba Ir abajo
Fabiola
Sigue con la Tiza



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:58 pm

No no jajaja fue hace unos meses.... Una Academia de Hollywood o algo asi... En fin... Que sufri mucho U_U jajaja

Viqinaaa, como SIEMPRE, de acuerdo contigo(L
Volver arriba Ir abajo
Viqqi
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Viqqi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : rrrrrrrrrosario.
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:59 pm

Sabes cual es el tema Charly? Es que ella piensa que es el personaje, se mete en el personaje y se pone mal cuando el pj está mal xdxd

es una increíble tarada, lo tengo que decir, pq la odio y mi odio no se frena fácil -.-'
Volver arriba Ir abajo
http://nowaayback.blogspot.com
Paula
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Paula


Cantidad de envíos : 106
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:59 pm

yo alfinal le di sin admision en el msn pa ke me dejara de dar porculo
Volver arriba Ir abajo
Fabiola
Sigue con la Tiza



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:00 pm

[quote="Charles"]

Luego cuando se crea sus super Rolls y te da la paliza hasta que te mueres para que te registres.
O cuando entras en un roll donde esta ella y empieza ¿Quieres que nuestros PJs esten juntos? ¿Quieres que seamos hermnos/primos/amigos de la infancia?

[quote]

CHARLIE ERES DIOS! jajajaj ESO LO HAS CLAVADO!
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:02 pm

Viqqi escribió:
Citación :
"nadie me saluda nadie me quiere"
o
"uff qe calor llevo una minfalda de 47street pero tengo calor"

ajjajajajajjajaaj, eso. Se cree dios, y todos sabemos que no lo es -.-'

Viqqi, los DIOSES somos los que tenemos el nick en color amarillo Cool xD
bueno, todos en general, pa que mentir Cool los que están aqui es xque saben apreciar lo bueno.


______________

dios, charly... esa tia flipa en colorines en su mundo de Disney xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Viqqi
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Viqqi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : rrrrrrrrrosario.
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:03 pm

Paula escribió:
yo alfinal le di sin admision en el msn pa ke me dejara de dar porculo

jajaja, yo hice lo mismo, pq el día siguiente día de la pelea comenzó a putearme -.-'
se cree de lo grande pq lleva y trae a sus supuestas 'amigas' que como dijo alguien, no sé quien, seguro que es ella de diferentes IP xdxd
Volver arriba Ir abajo
http://nowaayback.blogspot.com
Viqqi
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Viqqi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : rrrrrrrrrosario.
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:04 pm

Lore escribió:
Viqqi escribió:
Citación :
"nadie me saluda nadie me quiere"
o
"uff qe calor llevo una minfalda de 47street pero tengo calor"

ajjajajajajjajaaj, eso. Se cree dios, y todos sabemos que no lo es -.-'

Viqqi, los DIOSES somos los que tenemos el nick en color amarillo Cool xD
bueno, todos en general, pa que mentir Cool los que están aqui es xque saben apreciar lo bueno.


Lore, dios. Necesitaba que dijeras eso para ver que no era la única que pensaba que los verdaderos dioses están aquí, dios. xdxd
Volver arriba Ir abajo
http://nowaayback.blogspot.com
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:07 pm

Viqqi escribió:
Lore escribió:
Viqqi escribió:
Citación :
"nadie me saluda nadie me quiere"
o
"uff qe calor llevo una minfalda de 47street pero tengo calor"

ajjajajajajjajaaj, eso. Se cree dios, y todos sabemos que no lo es -.-'

Viqqi, los DIOSES somos los que tenemos el nick en color amarillo Cool xD
bueno, todos en general, pa que mentir Cool los que están aqui es xque saben apreciar lo bueno.


Lore, dios. Necesitaba que dijeras eso para ver que no era la única que pensaba que los verdaderos dioses están aquí, dios. xdxd


no sufras, ya lo he dicho xD

por cierto, yo hace... pff.. semanas que no la pillo por messenger, pero como la pille la voy a vacilar con lo de mi rol. eso me ha dolido. la tía mierdas esa¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:09 pm

Eh que si joder que esta loca!!
A mi em mato cuando lo del Chamber que se puso:

"Ese Roll no hay quien lo entienda T______T es muy raro T______T yo paso de entrar"

Y claro como TODOS lo entendiamos porque es un roll NORMAL Y CORRIENTE sin ningun tipo de complicacion pues se sentía desplazada porque la cabea no le daba y esa misma tarde nos sale.

"He creado mi roll de HP registraros todos"

se TIRO DOS SEMANAS dandome el coñazo para k m regitrara.Al final lo hice y me dio el coñazo para postear con ella,k n m gusta nada proque me pone nervioso.En definitiva,postee dos veces y me fui xDD

Pero esque joder! no hay quien la soporte.
Y estoy totalmente de acuedo,se cree que es la vida real o algo porque joder! la leche!

"POrque sois asi? proque no quereis que Zac sea feliz?"
Dios nano k toooooooooooonta

¿Sabeis que es lo peor?
Que se registro una amiga suya pidiendo a Suri de hija,y Path le dijo que no.Se registrarn dos mas a lo mismo y como les dijeron k no pues se cabreo.
Esque es retrasada si es no es no!!

A demas que SIEMMMMMMMPRE se pilla a los mismos PJs:
-Zac Efron
-Joe Jonas
-Jesse McCartney
-Brenda Grandini
Y siempre las mismas historias:
-Jesse y brenda o Jesse y Luisana Lopilato hermanos
-Zac primo de Jesse
-Joe Jonas novio de XX y hermano de los otros jonas

SIEMPRE IGUAL!!

Y sus Rolls siempre son de Disney xDD
Volver arriba Ir abajo
Fabiola
Sigue con la Tiza



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:11 pm

Hombre pues claro Sam!
Y yo te acompaño si hace falta....

A decir verdad no se si la desadmiti o simplemente pase de ella... jaaja....

Charlie sigues siendo demasiado idolo lo juro XD lo clavas todo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:13 pm

DIOOOOOOOOOOOOOS.
METERSE CON MI CHAMBER????? PARA MI EL CHAMBER ES COMO PARA PATH EL TEEN!!
CON EL CHAMBER NO SE METE ESA MIERDAAAAAS.
¿Sigue teniendo su rol de HP? dame la dirección que ya verás como posteeeeeeeeeeeeeeeeeo.

Sus historias son de lo más frikis y penosas posibles. a mi ya me jartó en el Chamber, y por eso te pedí que violaras a Sam o la llevaras a donde sea porque... por Dios... que dolor de cabeza me daba leer esos posts...
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:18 pm

No lo clavo simplemente descrvo loq ue nos ha pasado a todos.

¿Sabeis lo que em paso con ella en el Mormon?

LE DIJE CLARAMENTE QUE ERA UN FORO PARIDA.Pero claro,olvidé que su concepto de parida varía según sus intenciones.
Total que se entra con una amiga suya que quiere ser de los Cullen y Path o la deja.Así que le da el coñazo a PAth y me mete a MI diciendo:
-"Esque Charly dijo que esto era un roll parida y se podía ir por libre y hacer loq ue quisieramos"
Como ya he dicho su concepto de "Parida" Varia segun o que le conviene...
Total que se me hecha en el MSN diciendome que porque Path se HABIA ENFADADO!! Si lo leeis en el Mormon vereis como de enfadada nada.Y que si su amiga se quería ir del foro solo PORQUE NO PODIA SER DE LOS CULLEN.Y que si yo le habia dicho noseque o nosecuantos..
Total que le volvi a decir que era u foro parida donde no habia que rollear enserio,pero que con eso quería decir que los post eran una tonteria,pero lo de las familias se conservaba.
La amiga sencillamente me la sudaba porque me daba lo mismo.

Total que al final la amiga se quedó y MAVI solo posteaba CON ELLA y como ya he dicho no se que entiende ella por PARIDA pero si entrais en el Mormon y veis los psot que tiene ella con la amiga vereis que eso de parida nada....

Otro punto esque la tia iba a la suya,creando nuevas especies de vampiros y nosequé.
Pues como he dicho ya 4 o 5 veces: Ahio teneis su concepto de PARIDA.

Cosas asi dejan claro como es Mavi y porque lelga a ser insoportable,



El roll ese estara muerto ya,todos sus Rolls mueren a los 3 dias xDD
Estara en la Publicidad del Teen buscalo ahi k fijo k lo encuentrs Lore xD
Volver arriba Ir abajo
Marina
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Marina


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:19 pm

jajajaja tio sin duda el mejor dia d mi vida fue el d kndo se pusieron a pedir personajes ajajja y yo diciendole q staban reservaos a kndo preñara a mar xd jajaja en fin ese dia cumpli un sueño, exar a mavi dl rol xd y me da iwal sonar mala o lo q sea, sqe esa tia es I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E

y lo mejor d todo xd kiere ser modelo xd os la imaginais?? xd
Volver arriba Ir abajo
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:22 pm

Marina ahora que me acuerdo xDD
Cuando se fue a Paris de vacaciones se tiro 2 dias dandome el coñazo conk unos de los del musical de HSM xDD (creo ke ra de eso xq empezo a darme nombres de gente a la cual no habia oido en mi vida xDD) la habian oido cantar y se habian quedado flipados.

Lo mas gracioso esque a sus 21 años tdavia se va de vacaciones en plan familiar xDD
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:23 pm

aaaah. creo que ya sé quienes son. 2 anormales que estaban siempre juntos.
voy a buscarlo... dios... la voy a armar, quiero golpe de estado contra ese rol ¬¬¬¬xD
bueno, sería una tontería hacerlo si ese rol murió xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Marina
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Marina


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:25 pm

jjajajajajajajajajajajaj tio no enserio sqe es demasiado xd

todos los rols d mavi mueren xq solo se registra ella, bueno y sus " amigas" (ella registrada dsd todos los ordenadores d la tienda d informatica d su padre xd)
Volver arriba Ir abajo
Charles
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Charles


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:27 pm

Si si XDDD todas la sk se registran so su supuestas amigas y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS tienen algun tipo de relacion con su PJs xDd que suelen ser Zac Efron,Joe Jonas,Jesse McCartney y Brenda Gandini y aveces todos a la vez.


Que si marina que si que se paso dos dias diciendome "porque me oyo y se quedo O_O y yo estaba Cool y mi mamá (porque habla asi xDD) no se lo podía creer "
Volver arriba Ir abajo
Marina
Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Marina


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:31 pm

dios!!!!! deberiamos acer un ranking d frikis y nombrar a mavi la primera junto cn herminia xd jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Lore
Dioses
Dioses
Lore


Cantidad de envíos : 1097
Localización : Jalisiaaa.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:32 pm

que dices? ¬¬ esa tía se cree una puta ídola no? no se habrá quedado así " O__O " del susto ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Pelea con Mavi xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea con Mavi xd   Pelea con Mavi xd - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea con Mavi xd
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi conversacion con Mavi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
· Meet The Family · :: Nuestros Foros :: Teen Rebels Rol-
Cambiar a: