|
| Mi conversacion con Mavi | |
|
+8Didi Viqqi tamii* Domii Laurita Carol Lore Rosa 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Rosa Sigue con la Tiza
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 12:48 am | |
| Pues eso, despues de leer el post de como es mavi.... decidi hacer el experimento a la inversa.... o sea, hablarle yo como ella no habla a nosotros. Y esto es lo ke kedo xD xD Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:mavi.... I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:dimeeLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:olaa!!! cuuanto tiempoo!I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:holaaa I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:k tal?Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:perfecta, com sempre! I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope diceme alegro Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:i tu? Qe es de la teua vidaI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:pues genial Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:oieeee un dubte ke tinc jo desde fa molt de tempLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:el nom "mavi" de que be?Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:mavii... Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:amoorr................................. Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice: te ha legado mi ultimo mensajee.................. ??I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:vaig a supar y cmabi de pLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:valeeeee WiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:pero qiiero saberloo jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (20:56):maviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (20:56):wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (20:56):estas aiiiiiii???Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (20:56):jooooooooooooooooooooooooooooLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (20:56):porqeee no me conetstas¿Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (20:56):no em qiiereessssssssssssss???? :::Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (21:06):maviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................................................... Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????????I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:no estaba me fui a cenar etcLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:ahhhhLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:es que pensaba qe te habias enfafdoLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:porqe no me ctestabasLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:porqe no ne qieres..... I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:yo si te quiero es la gente si eso .....yo si te quiero Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:ehh como qe la gentee no me qieireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:qiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:porqeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:qeee te an dichoooooooooooo??I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:no a mi I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:poke la gente le molestanI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:que con mis amigos haga parejas nada dicen que em aillo pero bueno cada uno piensa como piensaLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:el qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... qeeee le moleestaaaaaaaaaaaaaaaaa a la geneeeeeeeeee????Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:no puede seeeeeeeeeeeeer. ero como la gente no no puede ero si l gente esas cosa s eske no puede pero con lo normales ke son ls cosas esas ke gente con tus cosas tan normales, son ellos cari..................................I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:no solo que si moleste a los del teen a paty y asi pedi perdonI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:y encima dicen que insulto y paso porque se que no soy asiI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:asi que........no entro y basta liosLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:coomooo?? qe diices tuuu??? con lo maja qe eres tuuu, con tu majeza tan maja caracteristica de lso majos como tu.... qe tienen majeria por todos los lados majos de su majeriaaaaa!! qee fuuereee... me as dejado anonadadamente locaaa... peero,peroo..... qe noo... qe con lo maja qe eres tuuuI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:no creo que te ha dejado asi si paty seguro que te contoI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:solo por llevar amigas y que esten con zacI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:dicen que daba pena pero bueno solo lo hize buena mente de llevar peopleIjust wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:y bueno si keria ke fueran familia de zac y bueno se enojaron pero bueno es su foro y listoI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice: le pedi perdonI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:y tu que tal estas?Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! qee idices... pero, pero..aiiiiiiiiiiiiiii qee maaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:bueno tranquilaLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:peroo no sabia anada.... poerqe si ypubiera sabido qe tenia qe saber qe tu sabias qe lo sabiia.... yo no sabia sabido qe hubiera sbidoo sabioI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:aa S:I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:aaLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:Qee pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? joooooooooooooooooLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:porqeeee ponesLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:esa carraa? joooooooooI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:nada que no se que te da hoy stas muy efusivLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! diceefusiivaaA????yooooooooooo.................... noo!Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:yo no soy efusva... si fuera efusiva adrmitiria qe soy efusiva, pero como no spoy efusiva n admito qe soy efuiva, porqe no sooy efusiva.a............................. sabesI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:si siI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:pero estas rara | |
| | | Rosa Sigue con la Tiza
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 12:49 am | |
| Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:RARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? YO RARAAA¿¿Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice: ves, ves........ Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:yo lo sabiiaLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:no me qiieres... I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:si te quiero Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:nadie me qiere.....Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:por eso me lo decias santesLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:porqe tu lo sabiasLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:alguien te lo abia dichoI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:no...........Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:y no me qieiresI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:anda deja de decir paranoias ,,,,,,,,,Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:eeeeee........................eeeeeeeeeeee............... e. como???? me acabas de llamar paranoica??? tuuuu a mi???? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬........................... si ombre!!!!!!!!!!!! ¬¬ jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooI just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:no te llamo paranoica ni nadLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:has dichoooo "deja de decir paranoiaas....."I just wanna Play Muy Music Thanks Joeeeee ^^Only Hope dice:poke si te kieren y yo tbLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:y qien dice paranoias???------------------- los paranoicoss....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si digo paraionas soy paranoica................................................ y a mi tuu no me vas a llamar paranoicaa.a..... porqe si no voy a decirle a mi mami (qe esta comiendo pan, que a me dicho que fuera se lo diera y yo iiiiiiiiiiiiiiiiii voyyyy qe me qieerennnnnnnnnnnnnnnnnn y qiieren qqe les de pan....)....Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:Y NO SOY UNA PARANOICA! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:WIIIIII??Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:29):eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:29):maviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:30):jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres tan cruel conmigooooLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:30):y me ignorassssssssssssss-----Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:30):joooooooooHas enviado un zumbido. Has enviado un zumbido. Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:maviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:maribel?? marivii?? tuu??Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:HolaaaLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:estas Legint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:ahi?Has enviado un zumbido. Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dice:maviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joooooooooooooooooooo??Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:41):mavii.. ¿Qe a echo joe por tii para qe le des las gracias?? Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:41):y es my music... no muy music.. (asi por si te interesaaa)Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:54):..............................................................................................................................................Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:54):.........................Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:54):...........................................Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:54):..........................................................Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:54):you know it's the true... I'm too cool for youu Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:55):y asi se vio que tanto fueLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:55):el cantaro a la fuenteLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:55):qe derepenteLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:55):se le rompioLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:55):y por hacerle un buen diaLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:55):a un coche el puenteLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:55):llega un agente y lo trincooLlegnt! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:56):Y SI NO TIENES NI DOS DEDOS DE FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNTEEELlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:56):pa que te metes a ser ladron??Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:56):no darte cuenta qe era del presidenteeeeLlegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:56):pzado de carrooo... Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:56):menudo marron!Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:56):A que canto bieen?? Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:57):me an escuchado unos de una discografica y se an quedado O_O y mi mami to flipa y yo (H) aver, mami.... yo molo!! (H) y a partir de ahi o se enfado, o nos ignoro xD
Última edición por Rosa el Lun Feb 02, 2009 1:01 am, editado 1 vez | |
| | | Lore Dioses
Cantidad de envíos : 1097 Localización : Jalisiaaa. Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 12:57 am | |
| eres DIOS. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja lo del pan y lo de la maja... xDDD | |
| | | Carol Sabes Apreciar lo Bueno
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 12:58 am | |
| JAjaja buenisimo!! creo kse canso de ti como todos con ella cuando esta asi xdd asi wenisimo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii xddd ya no me keires? xd | |
| | | Laurita Desconocido
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 1:00 am | |
| ajajajajaja como me he reido con tus frases:
"coomooo?? qe diices tuuu??? con lo maja qe eres tuuu, con tu majeza tan maja caracteristica de lso majos como tu.... qe tienen majeria por todos los lados majos de su majeriaaaaa!! qee fuuereee... me as dejado anonadadamente locaaa... peero,peroo..... qe noo... qe con lo maja qe eres tuuu"
"peroo no sabia anada.... poerqe si ypubiera sabido qe tenia qe saber qe tu sabias qe lo sabiia.... yo no sabia sabido qe hubiera sbidoo sabio"
"yo no soy efusva... si fuera efusiva adrmitiria qe soy efusiva, pero como no spoy efusiva n admito qe soy efuiva, porqe no sooy efusiva.a............................. sabes"
Idola! que palabras! me llegaron xd | |
| | | Domii Desconocido
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 1:02 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no te imaginas lo q me rei con esto i con tus "wiiiii" jajajajajaja ROSA ERES LA IDOLA!!! | |
| | | tamii* Desconocido
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 1:03 am | |
| jajaja dios socia eres mi idola por los siglos de los siglos que lo sepas que te has ganado mi respeto forever ya XD | |
| | | Viqqi Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : rrrrrrrrrosario. Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 2:48 pm | |
| - Citación :
- Llegint! | Fanny ...soñaría
contigo mierda, coño, joder! dice: eeeeee........................eeeeeeeeeeee............... e. como???? me acabas de llamar paranoica??? tuuuu a mi???? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬........................... si ombre!!!!!!!!!!!! ¬¬ joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo - Citación :
- Llegint! | Fanny ...soñaría
contigo mierda, coño, joder! dijo (22:56): A que canto bieen?? Llegint! | Fanny ...soñaría contigo mierda, coño, joder! dijo (22:57): me an escuchado unos de una discografica y se an quedado O_O y mi mami to flipa y yo (H) aver, mami.... yo molo!! (H) Alguna vez te dijeron que eras una puta ídola Rosa? - Bueno, lo eres. Esta es la mejor conversación con Mavi que he visto en mi vida xdxd tus 'wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii' eran buenísimos Rosa xdxd | |
| | | Didi Desconocido
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 5:03 pm | |
| Dios Rosaa, la has clavado! jajaja fijo que se quedaria to pilla al estilo, eh que yo solo puedo ser asi 'joooooooooooooooooooooooooooooooooooo0' xD ha sido demasiado bueno ! tú si que sabes | |
| | | Rosa Sigue con la Tiza
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 7:07 pm | |
| Jajajaja me alegro de ke os guste xD yo me meaba cada vez ke tenia ke escribirle algo xD | |
| | | Ori* Sabes Apreciar lo Bueno
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 7:08 pm | |
| Idola! Me has matado de la risa....en serio, ha sido una maravilla! | |
| | | Paula Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 106 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 8:16 pm | |
| diosss me meoooo rosaa eres mi idolaaaa!!! no podia parar de reir jajajajajajajajajaa | |
| | | Charles Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 107 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Lun Feb 02, 2009 10:26 pm | |
| ROSAAAAAAAAAAAAA xDD
Lo he leido en clase joder!! xDD en el descansillo me he empezado a descojonar se han creido que estaba loco!!
Joder la has clavao!! xDDD parecias ella y todo XDD eres mi puta idola Rosa XDD
Bueno en cuanto a Mavi...sigue con el rollo de creerse que Zac Efron es enrealidad ella xDD en fin... | |
| | | Marina Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi Mar Feb 03, 2009 12:20 am | |
| jjajajajajajajajajajajajajaj
TE IDOLATRARE EL RESTO D MI VIDA!!!!!!!!!!
eres la idola dl mundo dios lo q me e reido xd jaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi conversacion con Mavi | |
| |
| | | | Mi conversacion con Mavi | |
|