| Pelea con Mavi xd | |
|
+11tamii* Charles Fabiola Carol Ori* Lore Rosa Marina Ileee Paula Viqqi 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Viqqi Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : rrrrrrrrrosario. Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 6:42 pm | |
| Creo que todas se mueren por expresar lo que aún les quedó de esa discusión, yo por mi parte solo voy a decir ésto: es imposíble que tenga 21 años, por muchos motivos; es detestable, y por mal o bien que nos caiga, ella nos odia también xd | |
|
| |
Paula Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 106 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 6:47 pm | |
| esa niña me pone ataca, por sus narices ke tenia postear con ella, le decia ke no y ella insistia y insistia diossss me tocaba la moral xD
yo opino igual es imposible ke tenga 21 años por diossss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : rrrrrrrrrosario. Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 6:48 pm | |
| y luego, viene y nos putea a todos, que se deje de joder, dios. xdxd | |
|
| |
Ileee Desconocido
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 6:49 pm | |
| chic@s alguienn me puede explicarr que pasoo? que me perdi xD | |
|
| |
Marina Has Encontrado el Diccionario de Drogas
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 6:51 pm | |
| jjajajajaj xd lo q le dije a charly, las q se registran no son amigas suyas, es ella dsd otros ordenadores xd ejje | |
|
| |
Rosa Sigue con la Tiza
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 6:54 pm | |
| Jajajaja io a veces tmbn dudaba de ke tuviera 21 años.... si yo con 21 años estyo asi... kien sera la maravillosa persona ke me pegara una paliza???? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 6:56 pm | |
| jjajajaj rosa sere yo descuida jajajajaja q me encanta dar palizas, y te juro q como seas asi no me dara ninguna pena dartela x muxo q te ame xd | |
|
| |
Rosa Sigue con la Tiza
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 6:57 pm | |
| Gracias marina, me dejas muxo mas trankila Bueno gentuza, os kiero muxo, pero tengo ke ausentarme ke van a venir a por mi y para variar no me e arreglado xD Esta noche nos vemos, besos (LL) (LL) | |
|
| |
Lore Dioses
Cantidad de envíos : 1097 Localización : Jalisiaaa. Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 6:58 pm | |
| bueno, yo ya me empecé a sorprender cuando entró en el Chamber, hizo el test de casa, le salió Hufflpeuff y montó la de Dios. dos semanas después se digna a aparecer, roleamos y os diré algo: prefiero rolear con la Herminia que x lo menos entiendo lo que dice, porque ella no tiene ni idea. luego lo del CrazyFamousLife... yo le decía que no podía hacer algo y ella erre que erre que erre en sus trece. si le dices que no es que no? pues ella venga a hacerse la mártir y poniendo iconitos de gente que llora. con esa actitud y tiene 21? cuando me lo contó Charly pensé que me estaba vacilando. es bastante caprichosilla, la verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 6:59 pm | |
| jajajajajajajaaj dios es famosa?? xd jajaj no lo sabia xd
lore lo q me mata son sus caritas tristes ¬¬ ocupa 10 lineas cn ellas xd jajaj o sus lalalalalalal ¬¬ o sus uff.. nose uff nose knto xd jajajajaj enserio ya paro xq sino me crispo xd | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:01 pm | |
| desahogate marina asi te kedas agusto xD xD | |
|
| |
Lore Dioses
Cantidad de envíos : 1097 Localización : Jalisiaaa. Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:03 pm | |
| bueno... estoy de sus expresiones freak hasta el cñ.* si se registrara aquí la metía en el mismo saco que la Herminia: freaks xD y tiene 21!! no me la quiero imaginar de adolescente... | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:06 pm | |
| jajajaj q no puede tener 21 es imposible, si asi fuera staria interna en algun sitio xd jajajajaaj
me dan pena las personas q alguna vez an tenido la mala suerte d postear cn ella xd yo creo q nunca lo e exo ejej | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:06 pm | |
| opino lo mismo, y quiero comentarles algo, sobre todo a Lore xd
Cuando el test del Chamber le dió 'Hufflepuff' empezó a decir que estaba todo arreglado, y que nadie la quería. Y a que no saben que hizo . . . Creó un foro de Harry Potter en el que cada uno podía elegir la casa que quería y ella decía: 'Es un foro de libre expresión' QUE LOSER DIOS! no la aguanto -.-' | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:09 pm | |
| jajajjajajaja no puede ser verda xd jajajaj ostia a mi empezo a decirme q el chamber no le gustaba q nose q, q no se iba a registrar x no se knto y a los dos dias se volvio a meter xd lo unico q kiere es llamar la atencion x dios! sqe enserio no la soporto xd | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:11 pm | |
| jajajaja, no sabia que a todos nos cayera mal mavi xD xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:11 pm | |
| jajajjajaja, fué buenísimo cuando me dijo: 'Path no quiere que tenga una hija, pq se quiere quedar todo para ella y como no puede tener a Zac, me hace la vida imposíble' - Se ve que mira muchas películas de Disney la chica xd | |
|
| |
Ileee Desconocido
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:12 pm | |
| amoress(L explicarme que pasoo xk me perdi xD xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:13 pm | |
| si si jajajaja osea enserio se piensa eso xd jajaajja yo me partia kndo lo decia xd jajaja creo q no entiende q es un ROL!! en el fondo se debe creer q d verda es zac xd jaajja xd
nada ile q tuvimos una pelea cn mavi xd | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:17 pm | |
| Yo creo que debería ser actríz. Es que se mete demasiado en el personaje xdxd Es insoportable, siempre dice 'Mi Zac' o 'Mi Wendy' creo que nunca postié con ella en el teens xd | |
|
| |
Lore Dioses
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 7:35 pm | |
| Se hizo un rol ella? xD que fuerte... me lo imagino todo en rosa con un descontrol total y la cabecera en vez de la típica imágen en grupo o del castillo una de Zac Efron... y del nombre... se me está ocurriendo uno xDD pues eso. ya sabéis NO OS METÁIS EN EL CHAMBER QUE YO TENGO UNA DICTADURA XDDD | |
|
| |
Ori* Sabes Apreciar lo Bueno
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 10:30 pm | |
| no me lo puedo creer! Mavi tiene 21? Seguros?....wow! de veras estoy impresionada! No se cuantos anos le daria, pero seguro que no 21!
De esta pelea no sabia nada...ahora me entero! Y me he quedado sin palabras...no pensaba que era tan asi! | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 11:28 pm | |
| sisisis Mavi tiene 21 añosss!!! jajajaaj, | |
|
| |
Carol Sabes Apreciar lo Bueno
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Vie Ene 30, 2009 11:54 pm | |
| K no tiene 21 ni de coña! k mi ermano tiene 22 y vale el chico es tonto pero es mucho mas maduro xd yo a mi ermano le veo normal xd si creok yo parezco asta mas mayor k ella xd Si conozco niños pekños mas maduros xd y lo de los posteos esk exagera mucho xd si me acuerdo k una vez puso " Llego corriendo deslziandome por el hall lalalalalalalallalalalalalalalala " o algo asi xd | |
|
| |
Lore Dioses
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd Sáb Ene 31, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea con Mavi xd | |
| |
|
| |
| Pelea con Mavi xd | |
|